jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Futari wa NS~ Kira*Pika (Dueto con Eliza)









Futari wa NS~ Kira*Pika
Adaptación: Vaniia
Voces: Vaniia y Eliza

Su rostro parece que nunca va a cambiar,
cualquier pose que haga linda es para mí,
y su cabello suavemente con la brisa va.

Su forma de hablar cortante es,
buenos días no puede decir nunca,
con su brillante sonrisa lo quiero yo,
no sé qué hacer.

Si yo voy a la derecha, él gira izquierda
lo que pensamos diferente es,
pero de alguna manera maravilloso es,
cuando estoy con él siempre calmada me siento.

Por mi lado siempre estás conmigo tú,
y de su lado siempre quisiera por mucho yo estar,
aunque somos polos diferentes,
de alguna manera juntos estamos,
como el norte y sur que unen un imán.

En mi lado que es el izquierdo ya,
se puede ver un hermoso y lindo paisaje,
aunque el clima en el camino sea muy cálido,
frío a veces es.

Soy como una planta partida a la mitad,
"lo siento" no puedo decir nunca,
sólo puedo enviarte un mensaje
diciendo que un vestido lindo encontré.

Cuando yo quiero ser azul tu rojo quieres,
lo que pensamos diferente es,
pero de alguna manera maravilloso es,
no puedo ser feliz si tú no estás junto a mí.


Por mi lado siempre estás conmigo tú,
y de su lado siempre quisiera por mucho yo estar,
aunque somos polos diferentes,
de alguna manera juntos estamos,
como el norte y sur que unen un imán.

Por mi lado siempre estás conmigo tú,
y de su lado siempre quisiera por mucho yo estar,
aunque somos polos diferentes,
de alguna manera juntos estamos,
como el norte y sur que unen un imán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario