jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Gin no Sekai ni Negai wo Komete~ Yamada Ryosuke Solo









Gin no Sekai ni Negai wo Komete~ Yamada Ryosuke
Adaptación: Vaniia
Voz: Vaniia

Ya no puedo decir adiós
nuestro tiempo juntos parece que un sueño fue
Incluso aún podemos ver esa torre tan brillante
desde aquel banquillo del parque

El mundo nos encerrará solo para juntos estar
como en una gran esfera hecha en navidad
donde lo hermoso es fugaz...

Yo te amo y un deseo  pediré,
con fe tomaré tu mano y nunca te soltaré,
debajo del cielo de invierno yo te abrazaré,
la nieve pronto empieza a caer.

Sé que otra vez tú y yo nos volveremos a ver
mientras yo sigo deseando con todo mi ser...
Hay que admirar este paisaje que la vida nos da,
suavemente un beso doy a tu frente que llena está
de nieve ya...

Te acercaste lentamente,
y tus labios no paraban de temblar.
Entonces tú ibas a hablar...
esa voz que en este mundo solo podría escuchar

Cuidaremos este amor que desde el primer día surgió,
y no va a importar las cosas que puedan pasar,
con mi vida lo cuidaré...

Yo te amo incluso en las noches de soledad,
y miraré en secreto el cielo de invierno.
Puedo notar que las estrellas brillan como aquel día,
su brillo hoy me lleva hacia tí...
Yo cerraré mis ojos para verte otra vez,
solo así tú puedes ai lado estar,
debajo del cielo de invierno yo te quiero abrazar,
la nieve va a caer, y pronto se derretirá
como este amor...

Las huellas en la nieve cuando paseamos juntos,
me hacen recordar que nunca sola voy a estar...
Son esos detalles los que hacen que no vuelva a llorar
no te vayas de mi lado, no te quiero dejar atrás...

Yo te amo y un deseo  pediré,
con fe tomaré tu mano y nunca te soltaré,
debajo del cielo de invierno yo te abrazaré,
la nieve pronto empieza a caer.

Sé que otra vez tú y yo nos volveremos a ver
mientras yo sigo deseando con todo mi ser...
Hay que admirar este paisaje que la vida nos da,
suavemente un beso doy a tu frente que llena está
de nieve ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario