jueves, 25 de diciembre de 2014

{Español} Samui ne~ S/mileage (Dueto con Ernesto Moré)















Samui ne~ S/mileage
Adaptación: Ernesto Moré
Voces: Vaniia y Ernesto

Es dificil lo que voy a decir
pero nuestra relacion se vuelto incomoda
miro al cielo y solo oscuridad
No hay estrella que pueda hoy mirar

Siempre he dicho que la culpa es de los sueños que tengo
me quitan esa libertad de amarte
el camino que elegi hoy no debo de abandonar
ser valiente y no regresar jamas

Frio Amor~ Por favor
rompamos otro dia, que hoy te quiero abrazar
si no estoy contigo siento que me voy a congelar
pero yo no lo dire

Nunca descubriras
el por que de la tristeza que ahora reflejo
no pasa nada , no me enojare
no pasa nada quedate junto a mi

Te confieso que aveces te engañe
sonrei mientras por dentro yo estaba mal
y no descubri tu verdadero yo
nuestra relacion llego a su final

Y la verdad es que queria platicarte de cosas
que yo aun no habia dicho a nadie
mis secreto y mis sueños te queria compartir
tengo miedo de que me llegues a odiar

Frio Amor ~ Otra vez
Esta nevando blanca y fria soledad
si hoy te viera solo aunque fuera
un segundo mas lloraria
de emocion


El amor asi es
se demuestra o se ignora sin palabras
aun asi quedate junto a mi
aun asi quedate junto a mi~

Frio Amor~ Por favor
rompamos otro dia, que hoy te quiero abrazar
si no estoy contigo siento que me voy a congelar
pero yo no lo dire

Nunca descubriras
el porque de la tristeza que ahora reflejo
no pasa nada , no me enojare
no me importa , quedate junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario